La pequeña estaba jugando con su prima en el patio de la casa y se fue hacia la calle, mientras su mamá estaba en el interior del inmueble. Una vecina la encontró a 400 metros en un sifón, a unos 400 metros de la vivienda.
Una bebé de un año y medio cayó a una acequia y murió ahogada, en Rivadavia
Una bebé de un año y seis meses murió ahogada este domingo por la tarde en Rivadavia. La nena estaba jugando en el patio de la casa, la madre estaba en el interior y cuando salió, no la vio más. Había caído a una acequia y fue una vecina quien halló el cadáver de la pequeña en un sifón, a unos 400 metros de la vivienda.
La niña, identificada como Nohami Terrada Castillo, estaba jugando con su primita en el patio de la casa, ubicada en calles Las Trojas y La Florida. Su madre, de 16 años, estaba en el interior del inmueble. Alrededor de las 19 sale al patio y no ve a su hija. Le pregunta a su sobrina dónde está Nahomi y tampoco sabe qué fue de la bebé.
Comenzaron a buscar a la nena hasta que una vecina, de 44 años, avisa que la encontró a cuatro cuadras de la vivienda familiar. Llamaron al 911 y los policías que arribaron al lugar, comenzaron a practicarle RCP mientras aguardaban la ambulancia.
Cuando la médica del Servicio de Emergencia Coordinado llegó y examinó a la bebé, constató su deceso: se había ahogado.
En el informe policial, los efectivos detallaron que la acequia a la que cayó la víctima está ubicada a 16 metros de la casa.