Ingresó al hospital con las vías respiratorias obstruidas y no pudieron salvarla.
Una nena de 5 años murió atragantada con un pedazo de carne en Guaymallén
Una nena de cinco años falleció en Guaymallén al atragantarse con un pedazo de carne, dado que no pudo ser salvada ni por su familia ni por los profesionales.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 12.52 en la vivienda ubicada en Pedro del Castillo al 3800. Los padres trasladaron a la niña al Hospital Santa Isabel de Hungría con obstrucción en las vías respiratorias. "Por lo que se desplaza personal policial en el móvil 3343 de Comisaría 9°, informando que se identificó a los progenitores, C. G. de 49 años (padre) y G. F. (madre) quienes manifestaron que la menor al parecer se habría ahogado con un trozo de carne, y la trasladaron inmediatamente en vehículo particular", comunicaron.
"Desde el nosocomio les informaron al personal de la movilidad que la menor fue estabilizada con maniobras de RCP, y la trasladaron en el interno 141 del SEC a cargo de la Dra. Talma González, con diagnóstico de ahogamiento. A las 14:23 horas informó el efectivo del Hospital Santa Isabel que la menor había fallecido, dando conocimiento a la Oficina Fiscal N°9", agregaron.
Ver más: Vecinos y bomberos salvaron a una familia de un incendio
Te puede interesar: Detuvieron a un dealer en Maipú
Fotos ilustrativas