La niña llegó al hospital con la boca rota. La hermanastra de la niña fue quien llamó a la Policía. Ocurrió en Merlo.
Padres pegaban, encerraban y le daban comida podrida a una nena de 7 años
Una niña de siete años fue rescatada por la Policía bonaerense en el partido de Merlo luego de que se identificaran lesiones en su cuerpo que habían sido causadas por su madre y su pareja, por lo que se detuvo a ambos y la nena fue puesta a resguardo, informaron este miércoles fuentes policiales.
La madre, Jennifer Florencia Ríos, de 28 años, y su pareja, Brian Damián Martínez, de 26, fueron detenidos por la Policía bonaerense en su domicilio de la calle Velarde al 1400, de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.
La investigación se inició a raíz de la llamada al 911 de la hermanastra de Martínez, Mariana Gisele Martínez, que vive en una casa trasera ubicada en el mismo terreno, y refirió que la pareja ejercía violencia verbal y física contra la niña, según indicó el parte policial de la comisaría cuarta de Merlo. Además del maltrato aplicado, los acusados la encerraban y le daban comida podrida.
El hecho ocurrió este martes por la tarde por la tarde y el personal policial constató que la pareja le había propinado una golpiza a la niña, ocasionándole hematomas en su cuerpo y encerrándola en su habitación.
Ver: Detienen a los padres de una beba de 21 días que murió y tenía signos de abuso
Tras ser rescatada, la niña fue asistida en el Hospital Marcos Paz, donde recibió curaciones y el alta médica en las últimas horas, agregaron las fuentes policiales.
En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 de Morón, a cargo del fiscal Fernando Manuel Siquier, dispuso la detención de la pareja y puso a la niña al cuidado de la mujer que realizó la denuncia.
Ver: La mamá del acusado de abusar de un niño en Las Heras asegura su inocencia