La joven está cumpliendo prisión perpetua al ser acusada del homicidio de
Fernando Pastorizzo. Sin embargo, hay un giro inesperado por lo que le dijo a su abogada.
Nahir Galarza confesó quién mató a su novio
Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina, al ser acusada del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Entre Ríos. Sin embargo, la causa tuvo un giro inesperado cuando Galarza le confesó a su abogada que en realidad a su pareja lo mató su padre.
La representante legal de la joven, Raquel Hermida Leyenda, una vez que se enteró, denunció al padre de Nahir, Marcelo Mariano Galarza, por el homicidio de Fernando Pastorizzo en la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná, además, acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al primer abogado que defendió a la joven.
Leyenda también pidió medidas de seguridad para Nahir, para su hermano, su madre Yamina y para ella, informó Infobae. Entre las denuncias acusó al tío de la joven por abuso sexual.
La joven le confesó a su abogada los hechos ocurridos en 2017 y escribió en un papel, "Autorizo a la doctora Raquel Hermida Leyenda a denunciar, tramitar, hacer público todo lo relatado sobre lo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 y fechas anteriores" para que lo presentará a la Justicia.
Ver más: El padre de Fernando Pastorizzo habló tras la denuncia de Nahir Galarza
Ver más: Un hombre atacó con un cuchillo a sus padres y a su hermana en San Rafael