El trágico incidente ocurrió en la noche de este jueves, en la localidad de Chapanay.
Murió una nena en San Martín tras un fuerte golpe en su cabeza
En la noche de este jueves, una niña de 7 años murió tras sufrir un fuerte un golpe en su cabeza, en el departamento de San Martín. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 21 horas en un domicilio ubicado en calle San Martín y Vecinos Unidos, de la localidad de Chapanay.
Según el relato del abuelo de la víctima, identificada como Zaira Aylén Reyes Ledesma, la menor se encontraba jugando en el interior de un caño de cemento que, al estar en posición horizontal, comenzó a rodar y se rompió, provocando la lesión en su cabeza.
El abuelo, responsable del cuidado de la niña en ese momento, la trasladó en su vehículo particular al Hospital Perrupato.
Te puede interesar: Se entregó el acusado de abusar de cinco menores en la sala de escape
En el hospital, la niña fue diagnosticada con "fractura fronto-orbital" y, lamentablemente, falleció tras maniobras de reanimación.
El propietario del lugar, Pedro Ledesma, explicó que tres caños de cemento de su propiedad estaban destinados a la construcción de un pozo séptico en el sitio. Desafortunadamente, uno de ellos se rompió, desencadenando la tragedia que costó la vida de su nieta.
El caso fue caratulado como "Averiguación causa de muerte", y la Oficina Fiscal de San Martín tomó intervención del hecho para esclarecer los detalles del accidente y determinar eventuales responsabilidades.
Te puede interesar: Misterioso ataque en Junín: un hombre fue baleado sin mediar palabra