Tenía once años. Se encontraba jugando en un terreno donde había un pozo tapado por las lluvias.
Un nene cayó a un pozo de agua en Uspallata y murió
Este martes 14 de marzo por la tarde, ocurrió una nueva tragedia. Jonathan Pizarro de 11 años cayó a un pozo en Uspallata y murió.
El niño estaba jugando en un terreno del Villa Clarita de Las Heras, detrás del Hotel Uspallata, cuando cayó a un pozo que estaba tapado por agua.
Desde Seguridad, detallaron que el trágico hecho sucedió esta tarde. Tras un llamado a la línea de emergencias 911 se alertó al respecto: un nene había caído al fondo de un pozo de agua.
Según la información del ministerio, llevaba varios minutos debajo del agua y nadie se atrevió a meterse para sacarlo ya que, quienes estaban con él, tampoco sabían nadar.
"Una vez presente personal policial constatan la veracidad de lo informado ampliando que se trata de un pozo producto de una excavación que allí se ubica y el cual, como consecuencia de las precipitaciones de días atrás, se ha llenado de agua con una profundidad de aproximadamente 2 metros", describe el reporte.
Ver: Dos mujeres simulaban hacer delivery pero llevaban droga, en Las Heras
El niño, que estaba jugando, cayó porque -según la descripción- en un momento el terreno cedió. Lo cual le produjo la pérdida de equilibrio a Jonathan y cayó al interior del pozo.
"Al lugar acuden en apoyo Personal de Bomberos Uspallata, quienes rápidamente llevan a cabo tareas propias y logran extraer al menor", agregaron. Y si bien se le practicaron maniobras de RCP mientras arriba el servicio médico, luego lo trasladaron al nosocomio local donde el doctor Chalave (Matrícula 11.392) constató el fallecimiento.
Ver: Video: así golpearon a la moza en el bar de la Arístides