La víctima tenía 24 años y era de Guaymallén. Viajaba con tres amigos con destino a Caviahue. Volcaron en el camino y salió despedido de la camioneta.
Un joven mendocino murió en un accidente en Neuquén
Un joven mendocino de 24 años murió este jueves por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Neuquén, según informó el diario LM Neuquén.
Según confirmó la policía local al Post, la víctima fatal fue identificada como José Ignacio Medina. El grupo había salido desde Guaymallén, eran cuatro amigos y viajaban con destino a la localidad neuquina de Caviahue.
Los cuatro iban en una Toyota Hilux gris modelo 2008, recorrieron la Ruta 40 y luego la Ruta 21, pero antes de llegar a El Huecú, a unos 10 kilómetros, el conductor, un joven de 25 años que reside en el distrito de Dorrego, volcó al tomar una curva. Según las primeras informaciones, habría tomado el camino con una alta velocidad.
Ver también: Video: conductor atropelló a dos ciclistas en San Carlos
El director de Seguridad Interior de Chos Malal, Manuel Antonio Parada informó que los jóvenes tienen entre 22 y 26 años, el conductor, identificado como A.M., conducía el vehículo que está a nombre de su madre. El grupo viajaba por la Ruta 21, camino que es de tierra y ripio, tomaron una curva, derraparon y volcaron. Medina iba de acompañante del conductor, salió despedido y murió por un traumatismo grave.
"Al joven conductor se le realizó una extracción de sangre para hacer el análisis de alcoholemia y sustancias prohibidas. Por ahora, quedó a disposición de la fiscalía de Chos Malal", explicó Parada.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Zapala. Todos se encuentran en buen estado y fuera de peligro, aunque todavía en shock por lo que le ocurrió a su amigo.
La familia de la víctima llegaba este viernes a la capital de la vecina provincia.
Ver también: Una niña de 3 años fue herida con un aire comprimido en Tupungato