El hombre tenía 61 años y fue encontrado por su pareja con una herida de bala en la cabeza. Fue llevado en grave estado al Hospital Central, donde falleció en la noche del miércoles
Murió el prestamista que fue baleado en Maipú
El hombre que fue encontrado por su esposa con una herida de bala en su cabeza en su vivienda de Maipú, murió pasadas las 22 en el Hospital Central, confirmaron fuentes judiciales y la hermana de la víctima. El arma de dónde salió el disparo y el celular de la víctima no fueron encontrados, según le confiaron al POST allegados a la causa.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la calle Florentino Ameghino al 400 de Maipú. La mujer encontró a su pareja, Juan Carlos Frachia, tendida en un charco de sangre y llamó al 911. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde fue ingresado en grave estado al quirófano. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió.
La pareja declaró que su marido era "prestamista", por lo tanto se investiga si fue atacado por su actividad, así como también si fue herido dentro de su casa.
Los pesquisas junto con la policía científica no encontraron el arma de fuego calibre 22 con la que fue perpetrado el disparo. Tampoco hallaron el celular de la víctima.
Leer más: Los puntos oscuros en las muertes por Covid en el geriátrico de San Rafael
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Ver más: Incautaron más de un kilo de cocaína en la Ruta 153, en Mendoza