Lucas Carmona falleció este miércoles. Ayer, su esposa Vanina Vizgarra murió en el lugar del accidente. Viajaban en una camioneta con sus tres pequeños hijos. Ambos vivían en Tunuyán.
También murió el policía mendocino que volcó este martes en La Pampa
Una tragedia familiar. El policía de Tunuyán Lucas Carmona murió este miércoles a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que protagonizó en La Pampa, junto a su eposa, Vanina Vizgarra, y sus tres pequeños hijos. Ella fallecíó en el lugar del sinietro.
Lucas Carmona como su pareja Vaniza Vizgarra eran oriundos de Tunuyán. Había salido de vacaciones y volcaron en la ruta 188 a la altura del kilómetro 490, cerca de la localidad de Maisonnave, a las 4.45.
El policía que conducía la camioneta Ford Ranger perdió el dominio y se produjo el vuelco mortal. La pareja iba acompañada por sus hijos de de 1 año y 7 meses, y los otros dos, de 7 y 12 años (el del medio es solo hijo de Lucas). Los niños estuvieron internados pero ya están bien, dados de alta, y al cuidado de sus abuelos que viajaron a buscarlos.
Los amigos, conocidos y compañeros de la Policía en Tunuyán están profundamente constarnados por los fallecimientos de la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra, el oficial inspector Lucas Carmona.
Ver: Robaron $150 mil durante un asalto a un taller mecánico de Guaymallén
Como consecuencia del vuelco, la cabina de la camioneta quedó aplastada, por lo cual debieron rescatar al conductor y a los chicos que viajaban en el asiento trasero. Mientras que Vanina Vizgarra falleció en el lugar, Lucas Carmona había resultado muy herido de gravedad. Fue internado en el Hospital Centeno de General Pico, donde murió.
Ver: En Guaymallén chocaron dos motociclistas y uno murió al golpearse con un poste