Según su madre, quien lo llevó al Hospital Notti, el pequeño estaba jugando con su primo de 5 años, lo perdió de vista y luego lo encontró flotando en el agua.
Murió un niño de 2 años ahogado en la pileta de su casa de Guaymallén
Un trágico suceso ocurrió este sábado pasado el mediodía en una vivienda de Guaymallén. Un niño de tan solo 2 años murió ahogado en la pileta (imagen ilustrativa) de su propia casa, ubicada en el Barrio Dos Costas, de El Bermejo. La víctima, identificada como Teo Lucca Bernardo Farias
Según informó el Ministerio de Seguridad, la madre del pequeño, Karen Daniela Farias Leyton, de 23 años, se presentó el Hospital Notti junto a su hijo. Explicó a los médicos que en un momento en que Teo se encontraba jugando con su primo, de 5 años, lo perdieron de vista. Desafortunadamente, poco después lo encontraron flotando en la pileta que se encuentra en la propiedad.
Los familiares trasladaron al niño al hospital en un vehículo particular. Una vez allí, la médica de guardia, Mailén Vidal, le brindó asistencia inmediata. Sin embargo, nada pudo hacer y solo le quedó por informarle a su madre el fallecimiento de Teo.
Ver: Balearon a un joven en San Rafael en un presunto ajuste de cuentas
La Oficina Fiscal N°9 tomó intervención en el caso para evaluar la situación precisa en la que se produjo este lamentable accidente.
Ver: Un motociclista de 61 años murió en un accidente en San Rafael