Ante un descuido de la madre, quedó sumergido. Los sacaron del agua, lo revivieron y llevaron desde Maipú hacia el Hospital Perrupato, donde, casi dos horas después, falleció.
Un niño de 4 años se ahogó en la pileta de un Polideportivo
Un niño murió de 4 años murió en la tarde de este domingo ahogado en una pileta del Polideportivo N° 4, de Maipú. El trágico hecho enlutó a quienes habían ido a disfrutar de la calurosa tarde al ver que sacaban del agua a un pequeño casi sin signos vitales.
El nene había ido con su familia al Polideportivo N° 4, de San Roque, que está ubiada en calle Gutiérrez, entre Flores y Menacio Aguilar. La tarde que terminó llena de tristeza parecía normal, hasta que a las 15.45, la madre perdió de vista al niño, identificado como Damir David López González, que se bañaba en la pileta, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, y de inmediato pidió ayuda al ver que se estaba ahogado.
Lo sacaron del agua y de inmediato pidieron ayuda policial. Los uniformados le practicaron el pequeño resucitación cardio pulmonar y los médicos de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo trasladaron a toda velocidad hacia el Hospital Perrupato, de San Martín. Allí lo ingresaron en la guardiay comenzaron a tratarlo.
De acuerdo a la información oficial, los profesionales lograron estabilizar al nene pero a las 17:50 desde el hospital comunicaron que el niño había muerto.
Ver: Mataron de un balazo a una joven de 19 años en el barrio Flores de Ciudad
Ver también: Un hombre murió al chocar contra una rotonda en Tupungato