Limpiaba su casa cuando por un accidente se incendió el calefón. Su esposo quiso rescatarla y también sufrió quemaduras. Estuvo internada durante más de 12 horas, pero no resistió.
Murió la mujer que estaba internada con quemaduras en el Lagomaggiore
En las últimas horas murió la mujer que estaba internada en el Hospital Lagomaggiore con el 90% de su cuerpo quemado, producto de un incendio en su casa.
Vanesa Fernández, de 41 años, estaba internada desde este miércoles por la mañana, cuando un accidente doméstico provocó llamas en su vivienda del barrio 28 de julio, en Lunlunta. También había resultado herido su pareja.
La mujer había ingresado a la Unidad Intensiva de Quemados del Hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron practicamente todo su cuerpo quemado y se mantuvo delicada hasta la noche de este miércoles cuando falleció.
Ver también: Un hombre atropelló a un playero en una estación de servicio en Alvear
Su pareja, también de 41 años, había intentado socorrerla de las llamas pero también resultó con quemaduras, aunque tenía heridas parciales en sus brazos.
El incendio
Fernández estaba limpiando su casa con kerosene, pero gotas cayeron en el calefón iniciándose un terrible incendio.
La mujer comenzó a quemarse y su pareja, también de 41 años, intentó socorrerla, pero también resultó lesionado.
Una ambulancia llegó a la vivienda, los asistió y los trasladó al Lagomaggiore. Ella tenía gravísimas quemaduras en todo su cuerpo y quedó internada. Finalmente murió.