Juan Mauricio Villanueva agonizó durante 9 días y finalmente falleció. Delincuentes lo habían herido para intentar robarle. El Gobierno ofrece una recompensa de 700 mil pesos para dar con los asesinos.
Murió el hombre que habían baleado para robarle la camioneta en Guaymallén
Este martes falleció Juan Mauricio Villanueva, el hombre que fue baleado hace nueve días en Guaymallén, por un grupo de delincuentes que quiso robarle su camioneta.
El hombre había recibido balazos en el tórax y estaba en coma en el Hospital de calle Alem, después de haber sido operado. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarle la vida.
El asalto ocurrió en la noche del domingo en la calle Gutenberg. En ese lugar, Villanueva notó que habían dos delincuentes forcejeando la puerta de su Nissan Frontier. La desesperación y la rabia hizo que saliera de su casa y enfrentó a los malvivientes. Sin embargo, recibió un disparo.
La víctima lejos de apaciguar sus intentos de evitar que le robaran el rodado, se subió a la caja de la camioneta cuando los delincuentes huyeron. Sin embargo, a unos metros lo dejaron abandonado. Fue trasladado al nosocomio de calle Alem, pero finalmente murió.
El gobierno de Mend0za ofrece 700 mil pesos de recompensa para dar con el paradero de los atacantes ya que hasta el momento no han logrado encontrarlos, solo hallaron la camioneta quemada, días después.
Ver: Hay $750 mil para quien dé datos sobre los ladrones que balearon a un hombre