Fernando Ivars era la pareja de Adela Rodríguez. Ambos fueron atacados por un amigo con quién horas antes habían estado comiendo un asado. La mujer murió en el lugar.
Murió el hombre que embistieron e hirieron con un hacha en Uspallata
Después de agonizar cuatro días, murió el hombre que sufrió un macabro ataque junto a su pareja en Uspallata. La mujer, Adela Rodriguez, había muerto en el lugar del hecho.
Fernando Ivars, de 45 años, falleció este martes. El hombre tenía múltiples heridas ya que había sido arrollado y atacado con un hacha por quién era su amigo, Fernando Figueroa Alfaro, durante la madrugada del viernes.
El agresor, su pareja y las dos víctimas fatales habían estado comiendo un asado horas antes. La reconstrucción del hecho indica que habían bebido mucho alcohol y que el atacante, quién conducía el auto, estuvo a punto de chocar en más de una oportunidad. Esto desató una fuerte pelea entre los hombres.
Figueroa Alfaro habría bajado del vehículo a sus amigos. El hombre está acusado de volver con su auto, atropellar en forma intencional a la pareja y luego atacarlos con un hacha.
Ver: Pelea entre amigos terminó con una mujer asesinada en Uspallata