Gustavo Gabriel Lucero Sosa estaba internado desde la semana pasada. Había intentado robarle la moto a un repartidor de comidas y el hombre le dio tres tiros por la espalda.
Murió el delincuente que había sido baleado por un delivery en Ciudad
Este lunes murió en el hospital el ladrón que fue baleado en un intento de robo a un repartidor de comida en Ciudad. El delivery le dio tres tiros por la espalda, el delincuente agonizó una semana y finalmente falleció.
En la noche del sábado 23 de marzo, un repartidor se encontraba en España y Videla Correa esperando para entregar un pedido cuando fue abordado por Gustavo Gabriel Sosa Lucero, un ladrón de 24 años con un extenso prontuario.
Lo que no sabía Lucero es que el delivery estaba armado y cuando huía con su moto le dio tres tiros que impactaron en su espalda. Cuando llegó el Servicio Coordinado de Emergencias y la policía lo hallaron tendido en la calle.
El repartidor de comidas se entregó a la policía, pasó la noche en la comisaría y fue liberado. Ahora, con el fallecimiento de Sosa Lucero, su situación procesal tendrá un cambio de carátula que definirá la Justicia.
Ver: Detenidos y más de 17 motos retenidas en picadas clandestinas en Las Heras