Axel Pereira había perdido masa encefálica y tenía muerte cerebral, luego de que su primo de 18 años efectuara el disparo, según él de manera accidental.
Murió el niño de 12 años que recibió un balazo en la cabeza, en Guaymallén
Murió el niño de 12 años que recibió un balazo en la cabeza en la madrugada de este domingo en Guaymallén. Un adolescente de 18 años, primo de la víctima, es quien tenía el arma de donde salió el proyectil. Dijo que tomó la pistola y el disparo se efectuó accidentalmente.
Axel Pereira fue internado en grave estado en el Hospital Central. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en craneo zona occipital izquierda con périda de masa encefálica y muerte cerebral. A las 17.30 de este domingo, fuentes policiales confirmaron el deceso del niño.
El presunto accidente ocurrió a las 3.40 en una vivienda de calle Pacheco al 8.000 de Puente de Hierro. Al momento del disparo, el joven de 18 años estaba con Axel y otro niño de 11.
El arma fue secuestrada por la Policía. Se trata de una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa modelo Mini Thunder. En tanto el primo de la víctima quedó a disposición de la Justicia.
Ver: Guaymallén: un niño de 12 años con muerte cerebral por un balazo en la cabeza
Ver: Mataron de un tiro en la cabeza a un hombre en Godoy Cruz