El pequeño tenía dos años y viajaba desde Buenos Aires con su familia de regreso a su ciudad natal en Chaco.
Un bebé falleció tras descompensarse arriba de un avión
El niño de tan sólo dos años falleció en Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires tras sufrir una descompensación abordo de un avión que volaba rumbo a Resistencia, Chaco, ciudad donde vivía.
El pequeño padecía leucemia y viajaba junto a su familia el martes en un avión de Aerolíneas Argentinas, en ese momento sufrió una descompensación y su madre debió pedir ayuda a los tripulantes.
Dos médicos que viajaban a bordo asistieron al pequeño y le realizaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), tras no obtener respuesta decidieron volver y realizar un aterrizaje de emergencia en Aeroparque Jorge Newbery.
Ver:Video: una mujer golpeó y arrastró a una oficial de policía en CABA
Al arribar personal de salud del aeropuerto continuaron con las maniobras de reanimación pero no obtuvieron buenos resultados y confirmaron el deceso del pequeño.
Desde Aerolíneas Argentinas remarcaron que el personal de salud que asistió al pequeño trató de hacer todo lo posible para reanimarlo, pero que su enfermedad precedente, es decir, la leucemia, provocó que la situación se complicara aún más y no pudieran evitar el fallecimiento de la criatura.
Leer:Murió la beba recién nacida atacada por su madre con una tijera, en Rosario