A la víctima, de 36 años, un hombre le robó el celular. Ella lo siguió y el ladrón se escondió en la casa de unos familiares. El tío del delincuente golpeó a la mujer y luego le clavó una tijera en el brazo. Él fue arrestado y el ratero escapó.
Una mujer persiguió a un ladrón en Las Heras y el tío de él la apuñaló
Una mujer de 36 años resulto herida luego de haber sido víctima de un robo en Las Heras. La dinámica del delito se asemeja a un episodio cinematográfico en el cual un hecho menor deriva en una tragedia. Afortunadamente en este caso no fue así.
Pamela Elizabeth Cuello estaba a las 14.35 tomando una cerveza con una amiga en calle Junín y Manuel A. Sáenz destrás de Hipercerámico. Ella vive muy cerca. Se reunió después de almuerzo a beber y charlar. Pero, fue víctima de un robo cometido por un vecino.
El autor del delito, pasó y le sustrajo el celular. Emprendió una carrera para escapar pero Pamela Cuello lo siguió. Vio que el ladrón entraba a una casa y dispuesta a recuperar su celular, también ingresó al inmueble, ubicado en casa 12 del callejón 2 del barrio Democracia.
La mujer al entrar a la vivienda fue interceptada por una pareja, tíos de ladrón. Quien primero se interpone es Mauricio Ariel Guzmán Viella (43) que la golpea para evitar que alcance a su sobrino ratero. Luego, la tía también comienza a empujarla para que el ladrón lograse huir.
Ver: Dos turistas bonaerenses muertos en un choque frontal en General Alvear
Guzmán al advertir que Pamela estaba dispuesta a perseguir a su sobrino, le dio una trompada en el ojo y luego toma una tijera y se la clava en un brazo, provocándole una herida punzo cortante.
El ladrón del teléfono de Cuello logró escapar, aún no ha sido detenido. En tanto que su tío fue arrestado. En cuanto a la víctima, fue asistida en el Hospital Ramón Carrillo.
Ver: Un hombre fue baleado en una riña en Las Heras