Ocurrió en Quilmes. La hija mayor, de 12 años, está embarazada de 3 meses. Fue quien denunció a su madre por entregar a ella y a todas sus hermanas, de 4, 6, 9 años, para que fueran abusadas a cambio de dinero.
Detuvieron a una mujer que prostituía a sus cuatro pequeñas hijas
Un horror fue descubierto en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Una madre entregaba a sus hijas, de 4, 6, 9 y 12 años, a cambio de dinero para que fueran abusadas. La mujer fue acusada por los delitos de "promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo".
La investigación inició cuando la mayor de las nenas, quien tiene 12 y está embarazada de 3 meses, se presentó en la comisaría de la mujer de Quilmes. acompañada de la madre de su novio. Allí denunció que la mamá maltrataba a ella y a sus hermanas y las obligaba a prostituirse. La nena no sabía donde vivía ni tenía documento y fue difícil identificar su domicilio.
La fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras menores y dentener a la madre, quien en las próximas horas deberá prestar declaración.
Las niñas declararon en Cámara Gesell y coincidieron en sus relatos. Luego fueron trasladadass a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica. No son acompañadas por nadie de su familia porque su familiar más cercana era la mamá.
Ver también: Un policía mató a una mujer y se suicidó
Te puede interesar: Un custodio del gobernador Suarez fue detenido manejando en ropa interior