El progenitor no regresó a la pequeña de dos años a la casa de su madre y se la llevó a Tupungato.
Una mendocina denunció que el padre de su hija se la llevó y no la devuelve
Una abogada pide que le devuelvan a su hija de 2 años luego de que su padre, un abogado penalista, se la llevara en un horario de visita. Este lunes el progenitor fue a retirar a la pequeña a la casa de su ex pareja a las 18 y debía regresarla a las 21, tal como establece el régimen de visitas. Sin embargo, no lo hicieron y su madre realizó la denuncia por averiguación paradero en la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.
El padre se llevó a la pequeña a Tupungato y la fiscal, Claudia Ríos, ordenó que se buscara a la menor, pero su progenitor les dió un domicilio falso y manifestó que va a entregar a su hija siempre y cuando, le garanticen que no va a perder el contacto con ella.
Al parecer, el conflicto entre ambos padres habría iniciado a partir de una prohibición de acercamiento que le impusó la mujer a su ex por "situaciones violentas''. El padre compareció en la Comisaría 20 de Tupungato y allí el ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario) constató que la niña se encontraba en buen estado de salud. Por lo tanto, concluyó la averiguación de paradero y se abrió una causa por impedimento de contacto con su madre.
En medio de una puja judicial, la menor se encuentra con su padre mientras que la madre ruega reencontrarse con su hija de forma urgente ya que le preocupa, entre otras cosas, que la pequeña tuvo que interrumpir su tratamiento médico.
Leer más: Perpetua para un policía por un caso de gatillo fácil en La Favorita
Ver más: Le prohibieron salir del país al ex líder de Ganancias Deportivas