La victima tenía 46 años y era empleada del hotel Park Hyatt, cuando iba a su trabajo, se desplomó en la intersección de calles Chile y Espejo, tras sufrir una descompensación. Un trapito aseguró que la mujer agonizó durante unos 30 minutos y la ambulancia no llegaba.
Conmoción por la muerte de una mujer en pleno centro
Una mujer murió en la mañana de este miércoles en pleno centro. Los transeúntes se detuvieron a mirar a la víctima desvanecida. Nadie sabía qué pasaba, solo que la mujer no reaccionaba. Un trapito observaba con asombro mientras preguntaba la hora y cuestionaba por qué la ambulancia se demoraba tanto.
Chile y Espejo, esa esquina transitada el centro mendocino en un horario de mucha actividad comercial en nuestra ciudad, fue el escenario de la mujer de una mujer, de 46 años. Sufrió un paro cardiorrespiratorio, según le dijo uno de los policías que estaba en el operativo al POST.
De acuerdo a fuentes consultadas en la escena del hecho, era empleada del hotel Park Hyatt y estaba en la sección de spa. Estaba por ingresar a su trabajo, por eso había estacionado su auto allí. Descendió del rodado y se "derrumbó". La ambulancia se habría demorado en llegar.
Turistas y mendocinos rodeaban el estacionamiento de la plaza Independencia, mientras que la policía cercaba la escena al rededor de un Ford Ka de color rojo con la puerta del conductor abierta. Los familiares de la victima llegaron al lugar y no podían salir del asombro.
Leer más: Comenzó el curso de Cuidadores Domiciliarios en Godoy Cruz
Ver más: El Gobierno decretará un "toque de queda" nocturno