La Policía todavía desconoce por qué la conductora perdió el control del vehículo en Guaymallén. Investigan el caso como homicidio culposo.
Chocó contra una casa y murió su madre, quien era la acompañante
Una mujer de 78 años murió en Guaymallén después de participar de un accidente protagonizado por un auto que conducía su hija. Fuentes policiales informaron que ésta perdió el control del vehículo y chocó contra una casa. Luego de ser atendida, la conductora quedó a disposición de la Justicia, que investiga el caso bajo la carátula de homicidio culposo.
A las 9.48 de este martes, un Volkswagen Fox que circulaba por la calle Cacheuta hacia el Sur en el Barrio Los Olivos, impactó contra una casa y dañó el gabinete de gas de la misma. Claudia Pérez, quien conducía el vehículo, perdió el control del mismo por motivos que la Policía intenta establecer. Como resultado del choque, ambas mujeres resultaron heridas, pero Antonia Gatica (78) se llevó la peor parte, quedando con politraumas graves severos.
Al llegar la ambulancia, la mujer mayor todavía estaba consciente y fue llevada al Hospital Privado, ubicado en calle Mitre y Colón de la Ciudad de Mendoza. Falleció a las 12.10 en la clínica céntrica. Según los familiares que se encontraban allí, murió por un paro cardiorrespiratorio.
Ver: Los violadores de Palermo intentaron llevarse a la chica de los pelos
La conductora del vehículo e hija de la víctima fue trasladada al Hospital Italiano y después quedó a disposición de la Justicia. La Oficina Fiscal N°9 investiga el caso como homicidio culposo.
Ver: Dos detenidos por robar cables y focos de un bar de la Arístides