El hombre tenía perimetral, sin embargo, asistió al evento e intentó llevarse a uno de los hijos de su ex y eso habría desencadenado la tragedia.
Una mujer mató a su expareja de un ladrillazo en San Juan
En la madrugada del sábado una mujer estaba en el cumpleaños de su hijo en San Juan, cuando la ex pareja asistió al evento a pesar de tener una perimetral e intentó llevarse a uno de los niños, sin embargo murió por un golpe que recibió en la nuca propiciado por su ex.
El detonante de la tragedia habría sido cuando la victima se enteró de que ella estaba iniciando una nueva relación con otro hombre y al parecer lo atacó con una botella. Ante esta situación, el hombre fallecido se subió a un taxi con uno de los hijos de la mujer y esta ante la desesperación, se armó con lo que encontró a mano, un ladrillo, y cuando su ex se volteó para subir al auto se lo lanzó. El cascote impactó de lleno en la nuca del hombre y le provocó una hemorragia interna en el cerebro que lo mató.
La mujer quedó detenida por el asesinato en la comisaría 28va, a disposición del fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4 de Delitos Especiales.
Leer más: Chocó contra la valla y cayó al Cacique Guaymallén
Ver más: Reunión clave de Vizzotti con los ministros por la vacunación de niños