El episodio ocurrió en un departamento de calle España, frente al Parque Central. La rápida acción de los policías y los médicos evitaron una tragedia.
Una mujer y su hija se intoxicaron con monóxido de carbono en Ciudad
Una madre y su pequeña hijita salvaron su vida de milagro luego de haber sufrido una severa intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El hecho sucedió este lunes por la noche en un complejo de departamentos de Ciudad.
Eran las 22.35 horas cuando D.M., de 35 años, y su hija de 5 años estaban en su casa del primer piso, departamento B, en el edificio de avenida España al 2.248, en la zona del Parque Central. Las dos comenzaron a sentirse mal cuando, a la hora señalada, llegó el esposo. Inmediatamente, el hombre notó algo raro y llamó al 911.
Ante la central informó que su pareja y su hijita estaban descompensadas y mareadas, al tiempo que abría todas las ventanas del domicilio, ya que la casa estaba cerrado con mucho hermetismo y la estufa prendida. De haber llegado más tarde, el escenario podría haber sido otro totalmente diferente.
Al lugar llegó rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyos médicos asistieron a las víctimas y las trasladaron a la Clínica Santa María, donde ingresaron estables pero intoxicadas con monóxido de carbono.
Ver más: Murió un chico de 14 años en Maipú al estrellar la camioneta que conducía
Del caso se hizo cargo la Comisaría 1° de Ciudad y de la causa tomó intervención la Oficina Fiscal N° 13.