La víctima tiene 27 años. Al agregarle alcohol al fuego, las llamas tomaron su rostro. Se encuentra internada, en grave estado y bajo un coma inducido.
Una mujer está grave al quemarse la cara haciendo comida francesa en Maipú
Un grave accidente doméstico se produjo este domingo por la tarde en una vivienda del Barrio Amupe de Maipú. Una mujer de 27 años sufrió quemaduras graves en su rostro que la mantienen internada en estado crítico (Imagen ilustrativa).
El hecho se produjo alrededor de las 14.55, cuando la víctima se encontraba en el patio de su vivienda junto a su padre, preparando una comida francesa. La tragedia se desencadenó cuando, al agregarle alcohol al fuego, una repentina ráfaga llevó las llamadas hasta la cara de la joven, produciéndole severas quemaduras.
Tras el accidente, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Lagomaggiore desde el Hospital Paroissien, donde ingresó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado que afectaron alrededor del 11% de su cuerpo, concentrándose principalmente en el rostro y el tórax.
Los médicos, al evaluar la gravedad de las lesiones, decidieron inducir a la paciente al coma para facilitar su tratamiento. La joven aún permanece en estado crítico mientras el equipo médico lucha por estabilizar su condición y brindarle la atención necesaria para su pronta recuperación.
Ver: Una pareja de Mendoza sufrió un terrible vuelco en San Luis