El hecho ocurrió en Mar del Plata, el agresor la obligó a conducir hasta un descampado y ella en su lucha logró evitar el ataque.
Frenó en un semáforo y un hombre se subió a su auto para violarla
Una mujer se detuvo en un semáforo de una avenida de Mar del Plata y un hombre se subió al auto para violarla. El agresor mediante amenazas y golpes la obligó a manejar hasta un terreno baldío, la victima logró evitar el ataque pero sufrió heridas cortantes.
La conductora del vehiculo iba rumbo a su trabajo en la mañana del miércoles cuando fue sorprendida por el atacante que en el momento que llegaron al lugar indicado la mujer se resistió al ataque sexual según contó su hija en Instagram "mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó", agregó.
Cuando la mujer consiguió liberarse del sujeto, pidió ayuda al 911 y radicó después la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, donde además fue revisada por el Cuerpo Médico y constataron las heridas en su cuerpo a las que había hecho referencia en su declaración.
La investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que se encuentran en el lugar donde la mujer fue abordada y a lo largo del posible recorrido que hizo el vehículo hasta el descampado. Asimismo, se dispuso un peritaje en el auto de la víctima con el objetivo de encontrar rastros y huellas que permitan identificar al abusador. En principio, y hasta reunir todas las pruebas, la causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".
Leer más: Robaron en un conocido local de celulares en Agrelo
Ver más: Demoras en el Corredor del Oeste por un accidente vial