Tiene 41 años y fue aprehendida luego de comprar 10 combos en McDonald's.
Cayó una dealer en pleno centro: llevaba la droga oculta en sus partes íntimas
Una mujer de 42 años fue detenida este lunes por la tarde en las inmediaciones de calles San Martín y Catamarca de Ciudad. El arresto se debió a que tenía en su poder droga lista para ser vendida en pequeñas dosis. Los policías llegaron hasta ella gracias a un empleado de una casa de comidas rápida.
La detención se produjo cuando el personal policial realizaba tareas rutinarias por el centro mendocino. Los uniformados fueron buscados por un empleado de McDonald's, quien les informó que tres mujeres habían comprado 10 combos utilizando una tarjeta de crédito robada.
Los policías salieron del local a buscarlas y las vieron subiendo a un taxi. Se acercaron hasta el coche e hicieron bajar a las sospechosos. Al requisarlas, una de ellas tenía en su bombacha una cartuchera de color azul con corazones blancos y celestes, y cierre rosado. Al abrirla, descubrieron 21 envoltorios de papel metalizado con cocaína. Además, encontraron cuatro bolsas de nylon con marihuana, dinero en efectivo, un cigarrillo de marihuana y papel para armar cigarrillos.
Ver: Qué buscaban en las fincas de gitanos allanadas en Maipú
Esta mujer fue trasladada a una celda por orden de la Justicia Federal. Fue identificada como Claudia Andrea Pedrasa Amaya, de 42 años, domiciliada en el barrio Pedro Molina de Guaymallén.