Una mujer sufrió la amputación de sus dos piernas luego de haber sido atropellada por un tren, en un terrible episodio que ocurrió en Ingeniero Giagnoni este jueves a las 3 de la mañana.
El episodio tuvo como protagonista a Sandra Bastías, de 55 años. De acuerdo al relato del conductor de la formación, la mujer se habría arrojado de manera intencional ante el paso del tren y por eso las autoridades investigan un presunto intento de suicidio.
El chofer narró a las autoridades que realizaba su recorrido sin mayores inconvenientes cuando a la altura de Carril Sud Alto Verde y Santos Lugares, en Junín, divisó una mujer de espaldas. Si bien intentó frenar la locomotora, no logró conseguirlo y terminó atropellándola.
Al lugar llegó rápidamente una patrulla y los efectivos policiales constataron que Bastías estaba malherida en el tren inferior pero presentaba signos vitales.
Ver más: Asaltaron a un hombre en plena avenida Colón
La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Perrupato, donde fue sometida a una cirugía y sufrió la amputación de sus piernas. Además fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y su estado de salud es delicado.
Leer más: Video: detuvieron al joven que abusó de la empleada de una panadería