Fue atropellada por un conductor ebrio, quedó parapléjica y pide ayuda

El accidente ocurrió el 19 de marzo en Las Heras. La víctima salvó a su hija de 3 años de ser embestida por el auto.

Fue atropellada por un conductor ebrio, quedó parapléjica y pide ayuda

Por: Mendoza Post

 Una familia está viviendo una pesadilla, luego de que un conductor ebrio atropelló a una madre y a su hija de 3 años en la parada de micros de  Las Heras. La mujer empujó a la nena y fue impactada de lleno por el rodado.  La víctima quedó parapléjica. Su pareja pide ayuda legal y monetaria para poder volver a Tucumán, lugar de dónde son oriundos.

El accidente ocurrió el pasado 19 de marzo, la víctima había venido de visita a la provincia con su hija de 3 años cuando fueron embestidas por el auto que conducía un joven que tenía 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Mi esposa logró agarrar a mi hija y arrojarla para el costado, porque si no la atropellaba a ella también. Gracias a Dios la nena salió ilesa, pero mi esposa quedó parapléjica", contó Darío, el esposo de la mujer que sufrió el accidente.

El hombre está desesperado y pide ayuda legal para que el acusado del accidente sea juzgado por manejar en ese estado. Además, contó que está sin trabajo y pide a los mendocinos donaciones de pañales, ropa y dinero para poder viajar. Para ayudar llamar a: 3865 49-0675 (número de Tucumán). CBU: 285014020094980386038

Leer más: Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

El accidente ocurrió el 19 de marzo.

Ver más: "¡Qué culito, mi amor!": fuerte campaña contra el acoso callejero en Neuquén

Esta nota habla de: