El hecho ocurrió cuando la vecina quería evitar el robo de una bicicleta. La apuñalada se encuentra fuera de peligro.
Una mujer fue apuñalada en Guaymallén cuando intentó evitar un robo
Este martes por la siesta, una mujer fue apuñalada en el barrio Pedro Molina de Guaymallén. La víctima se encontraba en una casa con vecinos cuando un hecho de inseguridad tuvo lugar, dos personas le robaron la bicicleta a su hijo.
El niño acudió a su madre para contarle lo sucedido y esta, junto a otros vecinos, comenzaron a perseguir a los delincuentes. Según relataron testigos de la situación al Post, los alcanzaron a pocas cuadras de lugar.
Al notar que los delincuentes ingresaron en una casa, la mujer junto a los vecinos llamaron a la Policía. Las autoridades se hicieron presentes en el lugar y recibieron los reclamos por parte de los vecinos.
Sin embargo, siguiendo el testimonio de quienes se encontraban en el lugar, "la Policía nos dijo que no podían entrar sin la orden de un fiscal". Ante la ausencia de esta orden, los efectivos se retiraron del lugar.
Con la bronca por lo sucedido, los vecinos comenzaron a gritar en la puerta del domicilio donde habían visto ingresar a los delincuentes. "Cuando la Policía dejó a las familias solas, sale gente de la casa y empiezan a golpear a los vecinos", relató un testigo.
"Uno de ellos saca un cuchillo y le da un puntazo en el brazo", relató este vecino. "Le rozó el pecho y de casualidad no le dio en el pulmón", reclamó.
Ver también: Aparatoso accidente en Guaymallén terminó con un auto dentro del canal
La mujer sangró por la puñalada recibida, pero está fuera de peligro y fue asistida por los propios vecinos de la zona.