Una hincha de Rosario Central recibió un piedrazo en la cabeza y murió

Ocurrió luego del clásico rosarino, cuando la mujer circulaba de acompañante en una moto. Falleció en el acto.

Una hincha de Rosario Central recibió un piedrazo en la cabeza y murió

Editó: Juan Manuel Serra

 El fútbol se vio empañado este sábado, luego de un tremendo hecho que acabó con la vida de una mujer, al término de un partido de fútbol. Como sucede habitualmente en las canchas argentinas, la violencia se hizo presente. En esta oportunidad, una hincha de Rosario Central fue asesinada, luego del partido que su equipo derrotó a Newell's por 1 a 0.

Según consigna el diario La Capital, de Rosario, la mujer circulaba de acompañante en una moto de baja cilindrada, vistiendo la camiseta de Central, por una zona de Rosario circundante al Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell's, luego de lo que fue el partido que ganó el "Canalla" a poco del final. 

La mujer y su pareja se trasladaban por la Avenida Ovidio Lagos, entre las calles Pellegrini y  Montevideo. Al parecer, una discusión entre los motociclistas y unos hinchas de Newell's que se encontraron en la zona, originó la cobarde agresión que acabó con la vida de la mujer. 

A pesar de que dos ambulancias del sistema de emergencias llegaron rápidamente al lugar, los paramédicos constataron el fallecimiento de la mujer en el lugar. 

Ver también: Una pareja de jubilados fue golpeada y asaltada en el barrio Bombal

Según información preliminar de la policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Ovidio Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras, a raíz de las cuales recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.

 Posteriormente, la brigada motorizada de la policía de Rosario aprehendió a tres sospechosos del trágico hecho.   


En la escena del crimen la policía secuestró piedras que habrían sido utilizadas por los agresores.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

La causa quedó en manos del  fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila quien investiga el asesinato. Además, las primeras actuaciones judiciales, ordenaron a la Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de rastros, testimonios e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar:  Detuvieron al dealer de un kiosco de venta de drogas en Tunuyán

Por su parte, hinchas de Central protagonizaron destrozos y rotura de vidrieras en algunos comercios del barrio Arroyito, en el marco de los festejos por la victoria "auriazul" 1 a 0 sobre Newell's.

Esta nota habla de: