Jorge Roberto Díaz (62) está aprehendido por las muertes de Pablo Navarro Bermejo (26) y Daiana López (29). En su vehículo había un arma, dinero en efectivo y un testigo afirmó que iba hablando por celular al momento del accidente.
Detalles sobre el empresario que atropelló y mató a dos jóvenes en El Challao
Los investigadores y la Justicia se mueven rápidamente para determinar cómo sucedió el accidente fatal en El Challao, el cual culminó con la vida de Pablo Navarro Bermejo (26) y Daiana López (29). Ambos estaban sentados en el cordón de la rotonda de Regalado Olguín, cerca de la Avenida Champagnat. Por ello, el fiscal buscará establecer cuál es el grado de culpabilidad de Jorge Roberto Díaz, quien conducía el Mercedes Benz y atropelló a los jóvenes.
Un motociclista que presenció el accidente aseguró que el hombre habría circulado a alta velocidad al momento del accidente, también dijo que lo vio hablando por teléfono. Es por eso que los abogados defensores de Díaz solicitaron un informe de las antenas telefónicas ya que su cliente les explicó que el artefacto lo había dejado en su casa del barrio Dalvian, detalló el periodista Sebastián Salas.
El conductor es propietario de una empresa de software y tenía en su interior un arma calibre 9 milímetros, cargadores y 11 cartuchos y 50 mil pesos en efectivo. La calificación más grave que podría obtener es "Homicidio culposo agravado por el resultado por la cantidad de víctimas". Sin embargo, aún no sabe si tendrá que enfrentar otra acusación por la portación del arma.
Además, las autoridades esperan el resultado del dosaje de sangre para confirmar o descartar el consumo de estupefacientes. El test de alcoholemía le dio negativo. Por lo pronto está aprehendido en la comisaría sexta.
Leer más: Afirman que el conductor que mató a los jóvenes en El Challao iba hablando por celular
Ver más: ¿Quiénes son las víctimas fatales del accidente en El Challao?