Se trata de un indigente que ocupaba la vivienda y vivía en el desorden, por ello la casa estaba revuelta. Según fuentes judiciales, no habría sufrido una muerte violenta.
El muerto hallado en una casa de Carrodilla no tenía signos de violencia
Este martes por la tarde encontraron muerto a un hombre en una casa ubicada en calle La Carrodilla. Horas más tarde, fuentes judiciales indicaron que el cadáver no tenía indicios de ningún tipo de violencia.
El hombre, que fue hallado en la casa de la calle que está en el límite entre Godoy Cruz y Luján de Cuyo, estaba desnudo. Además, la vivienda en la que lo encontraron se veía toda revuelta, así que en principio se consideró que podía haber sido víctima de un robo seguido de asesinato. Hipótesis que ahora, ante el nuevo informe policial, fue descartada.
Cabe recordar, que el hombre fallecido estaba cuidando la casa de calle Carrodilla 143, de Luján de Cuyo, ya que su dueña actualmente vive en España. Y fue un amigo de la propietaria el que encontró el cadáver.
Es que el amigo de la dueña había ido a buscar un anillo que estaba en la caja fuerte de la casa y ahí halló el cadáver, dando aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar para realizar el operativo correspondiente. El caso, que aún es investigado, está a cargo del fiscal Carlos Torres.
Ver: Encontraron un cadáver desnudo en una casa de Carrodilla
Ver: Desbaratan una banda narco en Mendoza que operaba con 2 policía