La víctima tuvo heridas en la zona del abdomen y tuvo que ser hospitalizado en el Lagomaggiore.
Motochorros lo hirieron de bala en Ciudad pero logró robarles el arma
Este viernes, un joven identificado como Paulo L. (18) fue herido por motochorros que lo asaltaron. Le dieron un disparo en el abdomen pero la víctima logró quitarles el arma de fuego. Fue atendido en el Hospital Lagomaggiore mientras la Policía revisaba sus antecedentes delictivos, los cuales dieron negativos.
Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió cerca de las 14.15 de este viernes en calle El Libertador de La Favorita, en la Ciudad de Mendoza. El joven llegó al Centro de Salud N°300 ubicado en el mismo barrio, herido de arma de fuego en zona del abdomen, portando un arma de fuego, una pistola Bersa calibre 22 con el número fabril 6520, con un cargador que contenía un cartucho.
Al ser consultado por el origen de las heridas, manifestó que dos motochorros lo abordaron con el arma, forcejaron y ahí lo hirieron. Sin embargo, logró arrebatarles el arma y posteriormente fue al Centro de Salud para ser asistido.
La Unidad Investigativa de Ciudad fue hacia el Centro de Salud para entrevistarlo. Como consecuencia de las heridas, es trasladado en ambulancia el Hospital Lagomaggiore, donde lo asiste la doctora de guardia, quien le diagnosticó "herida de arma de fuego en zona abdominal costado derecho".
Procedieron a secuestrarle el arma y pusieron una consigna policial en el hospital. "Se verifican los antecedentes penales del lesionado, el mismo no posee medidas pendientes ni antecedentes penales, como así también se verifica el arma, no arrojando datos registrados", informaron.
Ver más: Robaron $50 mil a un comerciante en el Barrio San Martín
Conocer más: Una mujer murió al incendiarse su casa en General Alvear