Después de asaltar a dos mujeres, chocaron y el conductor abandonó a su compañero. Lo detuvieron y las pertenencias fueron restituidas a las víctimas
Un motochorro fue detenido tras ser abandonado por su cómplice
Dos mujeres fueron víctimas de un robo por parte de dos individuos a bordo de una moto este sábado por la noche en Godoy Cruz. Mientras escapaban, los motochorros chocaron y uno de ellos abandonó a su suerte al otro, que fue detenido.
La primera víctima fue asaltada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Bouchard. Le robaron un celular cuando estaba a punto de ingresar a su casa.
Continuando con su raid delictivo, los sospechosos interceptaron a la segunda víctima, a quien despojaron de una riñonera y unos auriculares.
Ver: Ladrones armados robaron una verdulería en la Sexta
Pero el robo no tuvo final feliz para los ladrones. A alta velocidad, los delincuentes pasaron un semáforo en rojo en la intersección de las calles Perito Moreno y Urquiza, colisionando con un automóvil marca Fiat Palio que circulaba por la zona. El impacto causó daños significativos en el costado derecho del vehículo.
Tras el accidente, el conductor de la moto se fugó y abandonó a su cómplice, identificado como H. L., de 28 años.
La ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) llegó al lugar y diagnosticó a H. L. con fracturas de fémur y tibia de la pierna derecha.
Leer: Tragedia en Maipú: un joven de 18 años murió tras chocar con un acoplado
El detenido fue trasladado inicialmente al Hospital Central, donde quedó internado a la espera de cirugía, bajo custodia policial debido a la gravedad de sus lesiones.
El delincuente quedó en calidad de detenido a disposición de la justicia con consigna policial. Los elementos robados fueron devueltos a sus respectivas propietarias.