El hombre intentó fugarse.
Detuvieron a un motociclista totalmente ebrio en Ciudad
Un hombre conducía una motocicleta por Ciudad pero no llevaba colocado su casco obligatorio. Por eso, al ser divisado por una patrulla policial recibió la voz de alto. Ante esa situación, el temerario motociclista de 38 años optó por elegir la vereda de enfrente de la legalidad, hizo caso omiso y emprendió el intento de fuga.
El episodio ocurrió este martes apenas pasada la medianoche, cuando el reloj marcaba las 00.05 horas. Allí, S.R. protagonizó el intento de huida que concluyó en una casa ubicada en la calle Chacabuco al 524, pocos metros después de la esquina con Ituzaingó.
El sujeto logró llegar al domicilio, pero tenía a los agentes de seguridad pisándole los talones. Por eso, mientras intentaba ingresar al lugar, los efectivos policiales le dieron alcance.
Ver más: La Federación Médica de Mendoza criticó el límite a la elaboración de recetas
Inmediatamente los funcionarios de seguridad notaron que el hombre tenía sus sentidos alterados. Fue aprehendido y trasladado a la Oficina Fiscal, donde se le realizó el control de alcoholemia. Dicho dosaje arrojó que el individuo tenía 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre, una valor altísimo.
Como consecuencia, quedó detenido, mientras que su moto, una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, fue secuestrada. Del caso intervino el Juzgado Contravencional.