Tiene 82 años y estaba con prisión domiciliaria.
La mujer que mató a su hijo autista en Dorrego fue liberada
Mirta Greco, la mujer de 82 años que baleó a su hijo (52) el pasado 30 de octubre en su casa de Dorrego, quien murió 13 días después en el Hospital Central, fue liberada en las últimas horas.
Según indicó Diario Uno, este lunes debía realizarse una audiencia para que la jueza defina si le dictaba la prisión preventiva a la mujer, pero la Justicia desistió. "No hay elementos para dictar la prisión preventiva", expresaron.
La decisión se basó en que no existe peligro de fuga y la acusada no muestra señales de que pueda entorpecerse la investigación.
Greco, quien estaba con arresto domiciliario, dejó de estarlo.
El caso
El hecho ocurrió en una casa de Dorrego, en la calle Pedro Vargas el 30 de octubre cuando, en su casa de Dorrego y según las investigaciones, la mujer le habría disparado a su hijo, Vicente Mazziotti, por no poder cuidarlo más.
Posterior a eso, fue imputada por homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Y por su edad le otorgaron la prisión domiciliaria a cargo de una persona guardadora, quien deberá asegurar el cumplimiento de la detención domiciliaria.
Ver también: Una combi volcó en la Ruta 40 y hay tres heridos internados en el Scaravelli