El ataque ocurrió en Godoy Cruz.
Apedrearon un micro que iba a la UNCuyo para robarle a los pasajeros
Un micro de la línea 730 fue atacado a piedrazos por un grupo de delincuentes, cuyo objetivo era forzar a que a unidad detuviera su marcha para subir y robarle a los pasajeros. El incidente ocurrió este martes y fue denunciado por una persona en X (Twitter).
Maximiliano Altamira (@MaxiAltamira3) relató que "pasadas las 16.30 y a plena luz del día" se trasladaban en el colectivo que cubre el recorrido entre el oeste de Godoy Cruz y la Universidad Nacional de Cuyo, cuando sintieron la explosión de una de las ventanas, que se hizo añicos a causa de un piedrazo.
Los vidrios quedaron dentro del micro y sobre los asientos, donde afortunadamente al momento no iba ninguna persona en ese sector. Las esquirlas alcanzaron a algunos pasajeros, pero no hubo heridos.
Leer más: Aseguran que todos los días apedrean colectivos en el Valle de Uco
Los usuarios de los micros que suelen transitar por ese sector del departamento han manifestado que esos episodios son frecuentes y que están incrementándose constantemente. En la zona Este de Mendoza está ocurriendo algo similar, principalmente en Palmira y en la periferia de San Martín.
La preocupante situación de inseguridad también se está replicando en el Valle de Uco.