El efectivo tenía 35 años y fue asesinado en Loma Hermosa, en Buenos Aires.
Dejaron un mensaje mafioso junto a un policía federal muerto
Un oficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta estacionada en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y junto a su cuerpo fue encontrada una nota que tendría tintes mafiosos.
El cuerpo de Ariel Ricardo González, de 35 años y que se encontraba en situación de franco de servicio, fue encontrado este jueves alrededor de las 17.00 en Congreso al 8.300, de esa localidad del partido de San Martín, en el oeste del conurbano. Vecinos de la zona llamaron al teléfono 911 ante la presencia de la camioneta estacionada en forma correcta con un hombre inmóvil en su interior.
Los policías que identificaron al oficial que trabajaba en la delegación Mercedes de la Policía Federal y descubrieron que se habían producidos tres disparos, uno desde el exterior del vehículo y otros dos desde el interior, tal como comunicó la agencia Noticias Argentinas este jueves.
En el interior del auto se encontró una pistola Bersa de calibre 9 milímetros y un papel con coordenadas y nombres. También se encontró una llamativa nota que decía: "Rengo Pacheco 10 millones por mi acá tenés tus 10 millones atentamente San Martín".
Ver: Quién es el acusado por el asesinato del periodista deportivo en Ciudad
El escrito se encontraba en el asiento del acompañante del utilitario, escrito con tinta roja. Por el momento no hay detenidos en torno a un crimen, mientras trascendían sospechas sobre una posible vinculación con el narcotráfico.
Fuentes de la investigación citadas por el portal del diario Crónica, señalaron que un familiar de González declaró que éste frecuentaba a un abogado que representa a personas vinculadas a ese delito.
Saber más: Tres ladrones vestidos de policias asaltaron una casa en Maipú
Por otro lado, no se descarta que la mención de "Rengo" Pacheco, se relacione con Javier Pacheco, un líder narco detenido en mayo pasado en su lujosa vivienda de la zona de Parque Leloir, al cual se le adjudican cinco homicidios.
El hombre estaba acusado de lavar más de 54 millones de pesos en el último año proveniente del tráfico de estupefacientes.