Tenía 17 años y perdió el dominio del vehículo. Iba con tres amigos, que resultaron heridos.
Un menor que conducía un auto falleció en un accidente en Uspallata
Un menor murió este jueves por la tarde en Uspallata, luego de perder el dominio del auto que manejaba y chocar contra un árbol. El joven de 17 años iba acompañado por tres amigos, que resultaron con heridas de diversa consideración.
La víctima es Lautaro Benjamín Sosa Ávila, quien conducía un Honda Civic. Sus tres acompañantes también son menores. Uno fue trasladado al Hospital Del Carmen en estado delicado, mientras que otro fue atendido en el nosocomio de Potrerillos.
De acuerdo al relato de testigos, el auto circulaba por Ruta 52 de Sur a Norte y tras derrapar terminó colisionando contra un sauce. No hubo intervención de otro vehículo. El incidente ocurrió minutos antes de las 18 horas.
Te puede interesar: Este viernes rige el nuevo DNU con más flexibilizaciones
La víctima falleció en el lugar, mientras que los otros jóvenes fueron sacados de entre los hierros retorcidos del auto por personal de Bomberos de Uspallata.
Al lugar acudió un móvil del SEC y la causa, caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito, quedó a causa de la fiscal Giunta, de la Oficina Fiscal N°23.