Lo encontraron tirando piedras a una casa junto a un chico de 15 años.
Un hombre detenido con un arma en el Carril Cervantes
Un extraño episodio ocurrido en Godoy Cruz terminó con una persona detenida y un menor de solamente 15 años, herido. La historia comenzó cuando ingresó un llamado al CEO del 911 informando sobre dos personas arrojando piedras contra un domicilio, en la zona de Puente Baigorria y carril Cervantes.
Al llegar al lugar, los policías se encontraron con A.J.B., de 46 años, junto con un adolescente de 15 años. El adulto portaba un arma de fuego sin papeles. Se trataba de una pistola calibre 22 con siete proyectiles en la recámara y uno percutado. El menor, por su parte, presentaba golpes y hematomas porque había protagonizado una pelea minutos antes.
En ese sentido, la investigación determinó que la actitud agresiva del hombre aprehendido tenía que ver con represalias tomadas a partir de la agresión al joven.
El adolescente fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde fue atentido y posteriormente entregado a su madre. El hombre, en tanto, fue detenido por tenencia ilegal de armas y trasladado a la Subcomisaría de Gobernador Benegas.
Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.