Ocurrió en la Ruta 22, en la localidad de Huergo.
Un mendocino murió atropellado en Río Negro
Un mendocino murió atropellado este miércoles por la noche en Río Negro. El sujeto se encontraba en dicha provincia por cuestiones laborales y estaba finalizando la temporada de cosecha en el Alto Valle rionegrino.
Aproximadamente a las 20 horas, Marcelo Maximiliano Pérez caminaba por la colectora de la Ruta 22, en el tramo que une las localidades de Huergo y Mainqué, cuando fue atropellado por un auto que transitaba de oeste a este, es decir, en dirección contraria al caminante.
Las pericias que investigan el suceso llegaron a la conclusión que la falta de iluminación en el lugar fue determinante para que el conductor del Toyota Etios no viera al transeúnte y lo colisionara de manera frontal. El sujeto al volante, de 41 años, fue agredido luego del episodio por testigos del hecho, y debió ser internado con varias lesiones.
Ver más: Atropellaron a un hombre de 27 años en Maipú y está internado
Una vez que llegaron a la escena del siniestro, los efectivos policiales de la Comisaría 16° se encontraron con el joven tendido en el suelo ya sin signos vitales, producto de las heridas provocadas por el impacto. Eso fue constatado por los médicos que llegaron pocos minutos después en una ambulancia.