Es oriundo de San Rafael y cargaba con varias causas en diferentes provincias del país.
Detuvieron a un mendocino en Neuquén: tenía 6 pedidos de captura
Un mendocino que era buscado en cuatro provincias diferentes de Argentina, fue detenido este martes en Neuquén. El sujeto, oriundo de San Rafael, tenía 6 pedidos de captura por causas pendientes con la Justicia nacional.
El hombre tiene 38 años y cayó en la zona conocida como "el bajo" de la capital neuquina, cuando fue detenido en un control de rutina. Al cargar sus datos en el sistema, la Policía se encontró con el frondoso prontuario, por lo que fue detenido inmediatamente.
El sanrafaelino tenía en su currículum delictivo causas por estafas, robo calificado y evasión e incumplimiento de medidas judiciales en las provincias de Mendoza, San Luis, Neuquén y
Río Negro.
El aprehendido había huido de dichos lugares y se encontraba en condición de prófugo. Al momento de la detención, según testigos, estaba "deambulando" por la calle Bahía Blanca, en la intersección con una bicisenda que hay en el lugar.
Ver más: Profesor de la UTN está acusado de abusar de tres niñas
De acuerdo al diario Río Negro, el mendocino aludió no tener vivienda ni trabajo fijo, y que hacía "changas" para sobrevivir. En ese sentido, el domicilio legal está asentado en Mendoza.
El delincuente, de quien no trascendió la identidad, fue demorado y trasladado a Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Justicia.