Un mendocino condenado por tenencia de material pedófilo cayó por zoofilia

Le habían dado tres años de prisión por enviar imágenes de abuso infantil. Posteriormente, al revisar su celular, descubrieron aberrantes imágenes de producción propia que involucran a un perro.

Un mendocino condenado por tenencia de material pedófilo cayó por zoofilia

Editó: Mariano Rivas

Un hombre oriundo de General Alvear fue condenado por tener material de abuso sexual infantil en su teléfono celular. Al no contar con antecedentes y reconocer el hecho, recibió 3 años de prisión en suspenso. Sin embargo, el peritaje al teléfono celular arrojó otro fuerte descubrimiento.

Es que, después del juicio abreviado por la tenencia de material pedófilo, la Fiscalía halló en el dispositivo imágenes de zoofilia de producción propia, las cuales involucrarían a un perro del sujeto. Por este motivo, el fiscal Javier Giaroli lo imputó por maltrato animal, lo que complica su situación.

Condenado por la tenencia de imágenes de abuso infantil, el alvearense ahora está imputado por maltrato animal.

Todo empezó cuando una ONG proveniente de Estados Unidos, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, advirtió a la Justicia de La Pampa que mediante un servidor se habían subido a la web imágenes de menores de edad siendo abusados sexualmente.

Ver: Cómo pasan los rugbiers franceses sus horas en la cárcel de Mendoza

Se llegó a un teléfono celular de una mujer octogenaria, con graves problemas psiquiátricos, que por su condición era inimputable. La investigación reveló que las fotos habían llegado al móvil a través de un chat con un joven oriundo de General Alvear, según informaron medios del Sur.

Javier Giaroli, fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza, comenzó una investigación y detuvo al sospechoso, reteniéndole el celular.  El alvearense pidió ir a juicio abreviado y reconoció el hecho. Como no tenía antecedentes, le dieron 3 años de prisión en suspenso. 

Fiscal Javier Giaroli.

Sin embargo, posteriormente la Fiscalía descubrió que en el celular había material de zoofilia de producción propia, el cual involucra a un perro del hombre. 

Leer: Esto es cine: un pibe de Pedidos Ya a las piñas en un semáforo en Godoy Cruz

Ahora, con una condena en suspenso, el sospechoso fue imputado por maltrato animal y su situación se complica.

Esta nota habla de: