El joven de 23 años fue víctima de un atraco cerca de la terminal de ómnibus de la capital provincial.
Apuñalaron a un mendocino en Catamarca
Un hecho delictivo ocurrido en Catamarca tuvo como protagonista a un joven mendocino que, tras resistirse a un asalto, finalmente fue apuñalado por los delincuentes. El episodio de inseguridad ocurrió a pocos metros de la terminal de ómnibus de la capital provincial.
De acuerdo al relato, el sujeto de 23 años caminaba en la madrugada de este lunes cerca de las 5 de la mañana por calle Vicario Segura, entre Güemes y La Rioja, cuando dos forajidos lo interceptaron con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias bajo la modalidad de "arrebato".
Ante esta situación, el chico mendocino (de apellido Salas, según trascendió) se resistió y forcejeó con sus atacantes. En ese proceso, uno de los asaltantes sacó un elemento cortopunzante y lo hirió en el brazo derecho.
Ver más: Volcaron en la lateral del Acceso Sur y el auto terminó sin las ruedas
No obstante, según la publicación del portal La Unión, el mendocino no se dio cuenta en ese momento del corte. Fue recién pasado el mediodía cuando se percató de la gravedad de la situación, una vez que se despertó. En ese momento, entonces, se acercó hasta la guardia de la Comisaría Primera pidiendo ayuda.
El joven primero fue asistido en la dependencia policial, ubicada en la calle Tucumán, por personal médico del SAME y luego trasladado para otros estudios al Hospital San Juan Bautista.