El conductor de la camioneta en la que viajaba perdió el control e impactó contra dos postes de luz y luego volcó. La joven falleció en el lugar.
Una mendocina de 18 años murió en un accidente en Río Negro
Una joven mendocina de 18 años murió este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Río Negro, sobre la Ruta Nacional 151, a metros de la rotonda de acceso a la localidad de Catriel.
La víctima fue identificada como Brisa Carmona y era oriunda del departamento de General Alvear. Ella y su familia residían en Río Negro hace algunos años, según consignó LM Neuquén.
Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de la 1.30. El conductor de una Toyota Hilux, identificado como Rodrigo Sosa (35), habría perdido el control del vehículo e impactó contra dos columnas de alumbrado y luego volcó.
Ver también: Millonario contrabando de celulares fue interceptado en Mendoza
Carmona perdió la vida en el lugar, en tanto quien manejaba está internado en el hospital de Cipolletti con un grave traumatismo de cráneo y su estado es delicado. Según los portales locales, el conductor es reconocido en la zona.
Por las marcas que quedaron sobre la ruta, los especialistas aseguran que el conductor iba a gran velocidad.
Ver también: Ciudad multó a dos personas que pegaban afiches en la vía pública