Gisela Analía Hirino tiene 35 años y fue vista por última vez en la localidad de Cipolletti.
Buscan a una mendocina que desapareció en Río Negro
La Policía de Río Negro lanzó una alerta por la averiguación del paradero de una mendocina que está perdida en aquella provincia. Familiares y amigos buscan de manera desesperada a Gisela Analía Hirino, que fue vista por última vez hace varios días.
Al momento de desaparecer, la mujer de 35 años vestía botas negras, campera negra y un jean azul. La mendocina mide 1,52 metros de altura y es de contextura robusta. En ese sentido, la Policía de Río Negro ha intensificado los esfuerzos de búsqueda y pide la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ser útil en la localización de Gisela.
Las autoridades han habilitado todas sus líneas de comunicación para recibir información relevante. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser crucial para encontrar a la mujer extraviada, quien habitaba en un domicilio del barrio Dos de Febrero, en la localidad de Cipolletti.
Ver más: La familia de un mendocino dice que lo mataron en Chile para robarle
Un conocido de la mujer escribió en su Facebook: "Comunicarse al 2993263973, a la comisaría más cercana o bien si alguien comparte con ella díganle que llame a su madre".