La víctima tenía 54 años y el ataque se produjo en su casa. Con el hijo de su pareja estuvieron bebiendo durante toda la noche y por la mañana discutieron y el más joven lo agredió, ocasionándole la muerte. El agresor fue aprehendido.
Un hombre asesinó a golpes a su padrastro en el Este mendocino
Un riña familiar ocurrida en Rivadavia terminó con la vida de un hombre de 54 años. Su hijastro de 30 lo mató a golpes, según informaron fuentes policiales, después de una noche de alcohol que compartieron ambos.
Mario Aguilera y el hijo de su pareja, Claudio Berrios, compartieron toda la noche en una vivienda del Pasaje Cagnani, donde vive la pareja. Estuvieron bebiendo durante la madrugada y por la mañana comenzaron a discutir, informó el Ministerio de Seguridad.
Los cruces verbales fueron subiendo en intensidad por motivos aún no resueltos entre ellos, hasta que, alrededor del mediodía, Berrios comenzó a golpear a Aguilera, con trompadas y patadas hasta que quedó desvanecido.
El hombre fue llevado hasta el hospital por sus familiares y en la guardia constataron que había fallecido. Los policías comenzaron a buscar a su hijastro. Lo arrestaron llegando a su casa en notable estado de ebriedad, indicaron fuentes policiales.
Ver: Malargüe: encontraron muerta a la turista que cayó al Río Atuel
Claudio Berrios quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.
Ver: Cruzó el Acceso Este caminando, lo atropellaron y está grave