El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas.El asesino tenía una restricción por violencia de género.
Mató a su expareja, al hijo de la mujer e hirió a su propio hijo y se suicidó
Un hombre asesinó el martes a balazos a su expareja y a uno de los hijos de ella, hirió de gravedad a su propio hijo y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Cañuelas, el agresor era un militar retirado quien exhibía en su perfil de Facebook una preferencia por las armas de fuego debido a su pasado en el Ejército, además publicó una serie de mensajes en los últimos días con claras referencias a la separación que atravesaba con la víctima. El único sobreviviente se encuentra internado en grave estado.
Según trascendió, José Naon, femicida de 60 años llegó a la casa de su expareja a las 10 de la noche a través de un taxi, y cuando bajó comenzó el ataque. El conductor del auto, al escuchar los tiros, huyó.
Testigos del caso confirmaron que en la casa no solo se encontraban las víctimas fatales, sino que también estaba la hermana de la expareja junto a sus dos hijas a quienes el femicida no atacó porque se desesperó cuando vio que hirió a su propio hijo, y fue en ese entonces que se suicidó.
En el lugar, la Policía Científica levantó seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. En tanto los cuerpos de las víctimas y del atacante fueron trasladados a la morgue judicial de La Plata para sus respectivas autopsias.
Ver: Murió un soldado voluntario en Neuquén y el ejército dice que se suicidó
Naon tenía una causa en el Juzgado de Familia 5 de La Matanza, en el marco de la cual se le había dictado una orden de acercamiento para con su expareja y el hijo en común por el término de 180 días desde el 21 de octubre pasado.
Últimos mensajes que el femicida de Cañuelas le envió a su víctima
"Nadie te va a querer tanto como aquella persona que te busco para arreglar las cosas", y "Ale tenemos que hablar, así no se puede, la familia destruida, cada uno por su lado, todos peleados con todos", publicó el femicida en la red social.
Ver: Denuncian abuso a una chica de 17 años en un salón de fiestas de Junín