La víctima fue atacada en enero en medio de un brote psicótico del agresor, quien está detenido.
Murió un hombre que había sido apuñalado por su hijastro en San Rafael
Cerca de las 19 horas de este lunes, falleció Roberto Guillén, el hombre de 71 años que había sido atacado por su hijastro en el departamento de San Rafael el pasado 7 de enero.
El hombre atravesó una larga agonía de más de un mes tras haber sido agredido con un cuchillo por Pablo Di Marco (50), hijo de su pareja, en medio de un brote psicótico. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Libertador al 600 de la comuna del Sur provincial.
Guillén estuvo intubado con asistencia respiratoria en terapia intensiva desde el día del ataque, aunque por momento presentó mejoras que hacían suponer que saldría. Sin embargo, este lunes su cuadro empeoró y murió en el hospital.
El hecho
El pasado viernes 7 de enero a las 5.30 de la mañana, Pablo Di Marco comenzó a agredir a su madre y a Guillén en su casa de calle Libertador, su hermana intentó separar y también fue lesionada, pero alcanzó a dar aviso a la Policía.
Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al hombre, siendo todos derivados al Hospital Schestakow. Sin embargo la situación del hombre atacado era peor, con heridas en su torax, quedando internado en UTI.
Ver también: Murió un hombre que había sido baleado el sábado en Luján